Imagen Web Renovar es Dar

RENOVAR ES DAR

Por quinto año consecutivo estamos dando comienzo a la acción solidaria “RENOVAR ES DAR” .

Como hicimos anteriormente, invitaremos a nuestros clientes a traer ropa usada y en buen estado para donar de cualquier marca, a cualquiera de los Locales Exclusivos de Estancias en todo el país, y a cambio se les ofrece un 20% de descuento en cualquier ítem de la Nueva Colección Verano 2018, apelando a la solidaridad de nuestros clientes que en definitiva es la esencia de esta acción.

El objetivo de esta campaña, es juntar las donaciones realizadas por los clientes, y entregarlas, una vez finalizado el 10/11/2017, como años anteriores, a la Fundación Uniendo Caminos (Conoce más en http://www.uniendocaminos.org.ar/) y otras entidades solidarias.

A tener en cuenta:

Este descuento será: “prenda por prenda”, “No acumulable con otros descuentos”, y “NO se entregaran vales si la cantidad de artículos donados es mayor a la cantidad de prendas que lleva”.

Es decir si el cliente lleva 2 prendas para donar y compra solo una, se le aplicara el 20% de descuento sobre la prenda que compra y no se le emitirá un vale ni voucher por la otra prenda que dona.