Inicio
Volver arriba

Preguntas Frecuentes

1- ¿ Dentro de qué horario se efectúan las entregas?

Las entregas se realizan de 9hs a 17hs de lunes a viernes, exceptuando los feriados. . Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el pedido en el domicilio, por lo que no estas obligada a estar presente para hacerlo. Recomendamos pedir el envío a tu domicilio laboral u oficina en caso de no haber nadie disponible para recibirlo en el domicilio personal. En la modalidad ” Retiro por sucursal de Andreani” el envío tarda de 2 a 5 días en llegar a la sucursal, donde podes pasar a retirar tu compra( basándote en la información de llegada del código de seguimiento o consultándonos). Podes consultar un sucursal de andreani cercana a tu domicilio en: http://www.andreani.com/stores/search
Importante: Para poder retirar por la sucursal de Andreani correspondiente necesitas ir con tu Dni y el código de seguimiento que te enviaremos por mail. El correo guarda los pedidos por un máximo de 7 días, por lo que en caso que no se retire lo devuelven al remitente.

Cualquier consulta, podes preguntarnos a ventasonline@estanciaschiripa.com.ar o al (011) 15-2272-2512

2- ¿Hacen envíos a todo el país?

Si, podes realizar tu compra online y recibir tu producto a domicilio en cualquier lugar del país. El costo y tiempo de envío varía segun tu localidad y podras verlo ingresando el código postal.

3- ¿Los precios en la tienda online son los mismos que los de los locales de Estancias Chiripá?

Los precios de lista publicados en el e-shop son los mismos que los de cualquier local de Estancias Chiripa de Argentina. Pueden haber distintos descuentos o promociones en cualquiera de los canales de venta, estos van a ser indicados específicamente en cada caso.

4- ¿Reponen los artículos con la indicación “sin stock”?  

La disponibilidad de los productos puede variar. Trataremos de reponer los productos que figuran sin stock. Si estas interesada/o en alguna prenda que figura sin stock, envíanos un mail a ventasonline@estanciaschiripa.com.ar, dejándonos tus datos y los de la prenda que te interesa, que trataremos de conseguírtela y te responderemos, sin ningún compromiso de tu parte.

5- ¿ Las medidas que figuran en la Guía de talles son las mías o las de la prenda?

Las medidas que figuran en la guía de talles(disponible en la ficha de producto, debajo de los iconos de talles) corresponden a las de la persona que usa cada respectivo talle. Estas sirven solo como guía al cliente en el momento de elegir el talle de un producto.

6- ¿ Cómo hago para comprar un producto?

Elegís la prenda que más te guste, haces click en la foto o nombre  y vas a poder verla con más detalle. Seleccionas el talle y color, y haces click en “comprar”. Podés seguir agregando los productos que quieras a tu compra.

Cuando ya decidiste el pedido podes ir a “mi compra”, donde podes modificar la cantidad elegida o sacar una prenda de la compra ( haciendo clic en la X .)

Hace clic en “finalizar compra” para poder completar tus datos personales. Simplemente completas tus datos en el formulario para que sepamos a donde hacerte el envío. Cuando llenas el formulario, automáticamente te estás creando una nueva cuenta, por lo que no hace falta que completes nada más, ni que actives la cuenta desde tu mail.  Al final de la página se te van a mostrar los datos de tu pedido, el envío donde vas a poder elegir el tipo de envío o retiro en el desplegable( Envío Standard Gratis, a partir de 11500 pesos de compra) y la forma de pago qué es Mercado Pago( podes pagar con tarjeta de crédito con hasta 12 cuotas sin interés, Rapipago, Pago Fácil),  solo tenes que hacer click en “Realizar el Pedido”. (tene en cuenta que las compras a través de cupones de pago, como Pago Fácil, pueden tardar hasta 2 días en acreditarse desde que hiciste el pago).

Esto te va a redirigir a Mercadopago, nuestro seguro gestor de pago, en donde tenes que ingresar los datos de pago( número de tarjeta, código de seguridad, etc).

Cualquier inquietud no dudes en consultarnos a ventasonline@estanciaschiripa.com.ar o al (011) 15-2272-2512

9- ¿Cómo puedo asegurarme de que mi compra se realizó correctamente?

Una vez hecho tu pedido (seleccionando medios de envío y de pago adecuados), recibirás un email de confirmación de tu compra. Si no lo recibieses, podes ponerte en contacto con nosotros por mail a ventasonline@estanciaschiripa.com.ar o llamando al (011) 4977-5741 de lunes a viernes entre las 9  y 17hs .
El pago a través de cupón de pago tarda 48 horas aproximadamente en acreditarse desde que se hace el pago, por lo que despacharemos el envío a partir de ese momento.

Cuando el pago es aprobado vas a recibir un mail notificando de Mercadopago  y posteriormente uno de Estancias indicando que tu pedido fue completado.

Al día siguiente de que despachemos tu pedido en el correo vas a recibir un nuevo mail indicando tu código de seguimiento con el que podrás ver el estado del envío en www.andreani.com

Cualquier inquietud no dudes en consultarnos a ventasonline@estanciaschiripa.com.ar o al (011) 15-2272-2512
10-  ¿Cómo puedo hacer si quiero realizar un cambio o devolución?

Podes cambiar casi todos nuestros productos(excepto algunas prendas de outlet y de temporadas anteriores) en cualquiera de nuestras sucursales sin costo alguno. http://www.estanciaschiripa.com.ar/locales/ , también ofrecemos un servicio de retiro y cambio de prendas vía correo para lugares alejados de nuestros locales. El cambio a través del correo puede tener un costo adicional que varía según la ubicación del cliente.

En caso de necesitar hacer un cambio o devolución, contactate primero con nosotros llamando al (011) 15-2272-2512 o por mail a ventasonline@estanciaschiripa.com.ar dejando tu número de teléfono. Arreglaremos la solución que mas te convenga dependiendo de tu ubicación.

.

11- ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde tu carro de compra ( Mi Compra, arriba a la derecha) podes eliminar los artículos que no desees siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

12- ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Los productos que vendemos están siempre en perfecto estado, pero sí, excepcionalmente te llega una prenda con alguna imperfección, podes contactarte con nosotros llamando al (011) 15-2272-2512 de lunes a viernes entre las 9 y 18hs.

13- ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no pediste, podes contactarte con nosotros llamando al (011) 15-2272-2512 de lunes a viernes de 9 a 18hs. o escribirnos a ventaonline@estanciaschiripa.com.ar. Vamos a hacer el cambio que quieras sin costo alguno para vos.

14-  ¿Puedo comprar un producto aunque no tenga foto en ese color?

Si, es posible que no existan fotos de algunos colores en determinados productos. Sin embargo, se pueden seleccionar los productos en esos colores para su compra si tienen stock disponible y serán enviados al domicilio que se seleccione como cualquier otro producto que publicamos. Cualquier duda sobre el color de estos productos o por información adicional, consultanos a ventasonline@estanciaschiripa.com.ar

15-  ¿Es seguro dejar mis datos de pago?

Si, trabajamos con MercadoPago, que es una de las plataformas líderes en gestión de pagos para ventas online del país. Estancias no tiene ningún acceso a los datos de pago de sus clientes( tarjetas de crédito, cuentas bancarias, etc). Conservamos solamente los datos de contacto provistos, para asegurarnos de que el envío llegue de la mejor forma posible al domicilio seleccionado.

16-¿ Qué promociones hay en el e-Shop?

Aprovechá beneficios exclusivos en nuestro e-Shop con tu tarjeta Estancias Chiripa:

Hasta 6 cuotas sin interés todos los días en nuestro e-shop!

20% de descuento y 6 cuotas sin interés todos los domingos en nuestro e-Shop!
ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS! (a partir de 5000)
CAMBIOS SIN CARGO EN CUALQUIER LOCAL. Consultarnos para cambios por correo a todo el país.

Brindamos como promoción el envío gratis a cualquier lugar del país. Válido para cualquier envío standard a domicilio (3-6 días hábiles) y para envíos a cualquier sucursal de Andreani, no incluye envíos urgentes( 48hs hábiles). El envío gratis se aplica únicamente a compras de más de 5000 pesos.
Ofrecemos también pagos en hasta 12 cuotas sin interés a través de Mercado Pago. La promoción es con determinadas tarjetas de crédito y bancos, y esta sujeta a los cambios que disponga MercadoPago( tienen vencimiento y van cambiando). Podes consultar las promociones actuales vigentes  en https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm