Medios de pago

Podes hacer tu compra en nuestra tienda online pagando con los siguientes medios:

Cualquier tarjeta de crédito a través de Mercadopago. Tarjetas adheridas: Visa, Master Card, American Express, Tarjeta Naranja, Nativa Mastercard, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Argencard y Diners.

Tarjetas de débito via Mercadopago( Novedad!).

Efectivo a través de Pago-fácil, Rapipago, Provincia Pagos y Redlink desde Mercadopago. El sitio te va a brindar un cupón de pago que podrás imprimir y llevar a la sucursal correspondiente.

Tarjeta exclusiva de Estancias.  Podes abonar con tu tarjeta Estancias y acceder a promociones exclusivas.

Cómo utilizar tu tarjeta Estancias en compras online:

Una vez en el formulario de compra, solo tenes que hacer clic en el método de pago tarjeta Estancias, que se encuentra debajo de Mercadopago. Inmediatamente se va a abrir un pequeño formulario en el que debes ingresar tu DNI, número de tarjeta y cantidad de cuotas. Estos datos son necesarios para poder generar el crédito a tu nombre y confirmar la compra. Una vez completado, solo debes hacer clic en ” Comprar/realizar el pedido”.
Una vez hecho el pedido se te enviará un mail con los vencimientos de cada cuota y forma de pago. Podes abonar las cuotas vía transferencia bancaria, en efectivo en cualquiera de nuestros locales y próximamente en cualquier pago-fácil del país. La información necesaria para realizar la transferencia bancaria te será enviada via mail despues de realizada la compra.

No es necesario que hagas el pago de la tarjeta Estancias antes de recibir la compra, ya que contas con hasta 30 días para abonar la primer cuota. Te recomendamos consultar los montos y fechas de pago en Consultar Cuotas Tarjeta Estancias a partir de los 10 días de hecha la compra.

Promociones Vigentes

Hasta 3  cuotas sin interés todos los días con tu tarjeta Estancias!. Promoción válida en E-Shop y en Locales.

Hasta 6 cuotas sin interés con Mercadopago. La promoción es válida con determinadas tarjetas de crédito y bancos, y está sujeta a los cambios que disponga MercadoPago( tienen vencimiento y van cambiando mensualmente). Podes consultar las promociones actuales vigentes en Promociones Mercadopago