Envíos

Formas de envío disponibles:

1-  Envío a domicilio via correo Andreani a todo el país. El envío tarda entre 2 y 7 días hábiles dependiendo de la localidad elegida.  El correo te enviará un código de seguimiento y la información del estado del envío una vez que fue despachado. El envío a domicilio es gratis a partir de 5000 pesos de compra.

2-  Retiro por sucursal del correo Andreani.  Al ingresar tu código postal en el formulario de compra te van a figurar la dirección y horario de la sucursal más cercana.  El pedido tarda entre 2 y 6 días hábiles en llegar a la sucursal (según distancia) y permanece 7 días corridos en la misma para que puedas retirarlo. Importante: deberás hacer el retiro con tu DNI y código de seguimiento del correo, que te fue enviado via mail.

3- Retiro por Sucursales de Estancias  Ahora podes retirar tu pedido por nuestros locales SIN COSTO alguno:( excepto local de Ushuaia).

El retiro por locales de Estancias esta sujeto a disponibilidad de stock de las prendas elegidas en cada local. En caso que las prendas estén disponibles se podrá hacer el retiro a partir del siguiente día hábil.  En caso que no estén disponibles se avisará via mail y se enviarán hasta el local correspondiente via expreso, demorando de 4 a 12 días hábiles, según la localidad.  Desde el local se contactarán con cada cliente una vez reciban el pedido para avisar que pueden pasar a retirar.

Aclaraciones:  Los envíos serán entregados entre las 9 y 17 hs de lunes a viernes(excepto feriados) y sabados a la mañana hasta las 13hs. Salvo que el correo coordine otro horario con usted. No se realizan Envíos a la provincia de Tierra del Fuego debido al alto costo logistico y tiempo de entrega. Si estas interesado en un envío a esta provincia consultarnos al 11 2272 2512.