Envíos

Formas de envío disponibles:

1-  Envío a domicilio via correo Andreani a todo el país. El envío tarda entre 3 y 7 días hábiles dependiendo de la localidad elegida.  El correo te enviará un código de seguimiento y la información del estado del envío una vez que fue despachado. El envío a domicilio es GRATIS a partir de 2200 pesos de compra.

2Envío a domicilio via correos regionales(sistema Shipro): Mail Express, Real Express, Fasttrack y UPS. Te brindamos la opción de elegir un nuevo sistema de envíos conocido como Shipro, que esta integrado con nuestros sistemas para notificarte de cada estado de tu envió y entregarte tu pedido lo mas rápido posible.  Vas a poder elegir en el formulario de compra la opción de tiempo y precio que mas te convenga segun tu localidad(El tiempo estimado de envio se aclara en el Checkout). Se ofrecen opciones de envios Express a casi todo el país. Cualquier duda consultanos al 11 2272-2512.

3-  Retiro por sucursal del correo Andreani.  Al ingresar tu código postal en el formulario de compra te van a figurar la dirección y horario de la sucursal más cercana.  El pedido tarda entre 2 y 6 días hábiles en llegar a la sucursal (según distancia) y permanece 7 días corridos en la misma para que puedas retirarlo. Importante: deberás hacer el retiro con tu DNI y código de seguimiento del correo, que te fue enviado via mail.

4- Retiro por Local de Estancias en CABA y GBA:  Ahora podes retirar tu pedido por los siguientes locales SIN COSTO alguno:

   Shopping Unicenter: UNICENTER, Parana 3745, Vicente Lopez, BS AS.  Retiro a partir de los 5 días hábiles

    Bella Vista: Dirección Piñeiro 930. Retiro a partir de los dos días hábiles de realizada la compra.

     TIGRE: Av Cazon 1501, Tigre, Bs As. Retiro a partir de los 5 días hábiles

     CABA:  Dirección Av Santa Fe 1571, CABA. Retiro a partir de los 5 días hábiles

    Plaza Oeste; Av Juan Manuel de Rosas 658, Castelar, Bs As. Retiro a partir de los 5 días hábiles

    Showroom en Palermo: Dirección Bonpland 1448, CABA. Retiro a partir de los 6 días hábiles, no es local al público. Abierto 9 a 5pm, lunes a viernes.

Aclaraciones:  Los envíos serán entregados entre las 9 y 17 hs de lunes a viernes(excepto feriados). Salvo que el correo coordine otro horario o entregue los sábados.

Los envíos hechos a Tierra del Fuego se realizan por tierra y deben pasar por controles aduaneros, demorando algunos días adicionales. El tiempo estimado es de entre 5 y 12 días hábiles para estos envíos. Los envíos a esta provincia pueden contener costos adicionales, que se indicarán según corresponda.